Destino Empleo

¿Qué documentación necesitas para que tramiten tu permiso de trabajo?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Es posible que encuentres oportunidades laborales que son de tu interés para las que solicitan permiso de trabajo para la Unión Europea. Si no dispones de él, la empresa contratante puede tramitarlo.


Hay que tener en cuenta que para realizar las gestiones con la administración se requieren unos plazos por lo que te recomendamos tener lista la documentación para evitar que se demore en el tiempo.

A través de la ley de emprendedores 14/2013 es posible tramitar una autorización de residencia para profesionales altamente cualificados para trabajar en España.

Los requisitos iniciales son:

  • Currículum vitae con experiencia probada de más de tres años
  • Título Universitario apostillado por el convenio de La Haya. Si el país de origen no está adscrito al convenio de La Haya, el título deberá estar certificado y legalizado por el consulado español correspondiente.
  • Pasaporte con un año de vigencia
  • Contrato de trabajo en el que quede reflejada la categoría profesional 1 ó 2.
  • Certificado de antecedentes penales de los países en donde haya residido legalmente durante los últimos 5 años, apostillados y que la fecha de emisión del certificado no sea superior a 3 meses. Desaconsejamos su petición hasta que no esté confirmada la contratación, para evitar la caducidad.
  • Cualquier documento ( títulos universitarios, certificados, ... ) que no esté en idioma español deberá ser traducido por un traductor registrado oficialmente, una vez hayan sido apostillados.

Infografía permiso de trabajo para la UE

(Valoración media... 5 de 33 valoraciones)

    Busco Trabajo     

 

Soy una Empresa

 

Los más leídos

¿Quieres recibir nuestros blogs?
©2017 Exclusivas Imanara, empresa de trabajo temporal, especializada en Ingeniería.

Empleamos cookies y tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y el posicionamiento de nuestro sitio web.

Usted puede cambiar la configuración de su navegador. Si continúa navegando acepta su uso.

Acepto